Componentes

Componentes

Componentes PC

A través del Grupo Space Sector ofrecemos una gran variedad de componentes para ordenador, disponemos de una página web personalizada para este fin, Super Station PC.

En dicha web encontraras más de 40 modelos de ordenadores, configurados y a medida, para todo tipo de usuarios, con precios muy económicos, en nuestros ordenadores de oficina, pero también con precios profesionales y competitivos para ordenadores de gama alta, diseño, gamer y profesional.

Nuestros componentes abarcan, desde, tarjetas gráficas, nvidia o amd de todo tipo, incluidas las profesionales, discos duros 3.5, discos duros ssd, microprocesadores de última generación, AMD Ryzen, Intel i9, placas base, torres, fuentes de alimentación, memoria ram y un largo etcétera de componentes para PC.

Ofertamos las mejores marcas, con la mejor calidad y producto siempre de primera mano, recién salido de fábrica, con garantías de 2, 3 y 5 años, seguimiento y asesoramiento incluido sobre cualquier pieza que usted decida comprar.

Sumamos además un amplio abanico de periféricos, teclados, ratones, monitores, impresoras, discos duros externos, etc.

Por último y no menos importante destacar nuestro servicio técnico, para empresas y particulares, cuidamos de su equipo y alargamos su vida útil, incluimos además servicio en nube como complemento a productos de almacenamiento o con la compra de cualquiera de nuestros equipos informáticos.